Un hombre desmembrado y otro más ejecutado a balazos fueron hallados en el municipio de Iguala y Taxco, respectivamente, la mañana de este viernes.
El primer reporte realizado mediante una denuncia anónima al 911 fue alrededor de las 6:30 de la mañana, indicando que en la entrada a la colonia Fermín Rabadán, en Iguala, había restos humanos esparcidos sobre la calle.
Hasta el lugar acudieron elementos policiacos, quienes encontraron junto a los restos humanos, un sombrero negro y bolsas de plástico, además de una cartulina donde se hacen acusaciones contra la víctima.
Casi de manera simultanea, a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad de Mexcaltepec, perteneciente al municipio de Taxco, un hombre fue hallado asesinado a balazos, el cual estaba maniatado con cinchos de plástico; la víctima que está en calidad de desconocida, vestía bermuda roja, tenis Nike negros, playera blanca y sudadera azul marino.
Al finalizar los trabajos periciales en ambos lugares, se ordenó que los restos y el cadáver fueran trasladados al SEMEFO.