Una mujer fue hallada asesinada en el interior de una vivienda que está sobre la carretera Chilpancingo-Amojileca en la parte alta de la colonia PRD, en la zona oriente de la capital del estado.
Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho desde las 11 de la mañana, hora en que el ministerio público solicitó la presencia del Servicio Médico Forense así como de peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento cadavérico.
Pero fue alrededor de las 4 de la tarde que autoridades corroboraron el hallazgo, por lo que montaron en la zona un fuerte despliegue de seguridad en los que participaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial, Policía Estatal y Guardia Nacional.
Ya dentro del domicilio, la policía encontró el cadáver desmembrado de una persona del sexo femenino el cual estaba en avanzado estado de descomposición.
Algunas versiones señalan que podría tratarse de una maestra del jardín de niños Juan de la Barrera, que lleva desaparecida desde el 29 de marzo; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la identidad de la víctima.