Eduardo Neri. Gro. 14 de Junio de 2022.- La tarde de este martes fueron hallados sin vida dos hombres en Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri, los cuales estaban semienterrados.
El hallagazo fue reportado mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, alrededor de las 16:00 horas, el cual indicaba que en el punto conocido como “La falda del Cerro de la Sirena” había dos personas semienterradas.
Este lugar colinda con la colonia Juquila y el cerro de Zompamzint, hasta donde se dieron cita elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes encontraron los cadáveres en estado de descomposición.
Tras los trabajos periciales por agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la capital donde quedaron en calidad de desconocidos.