México.- Andrés Manuel López Obrador insistió en que “hay toda una campaña” impulsada por el “núcleo conservador” para que no le vaya bien a su Gobierno.
No obstante, subrayó, en su administración se está avanzando en cuanto a lo diferentes proyectos que se están implementando en su administración como el combate a la corrupción.
“Hay toda una campaña, es natural y hasta legítimo, para que no nos vaya bien, sobre todo el flanco derecho, del núcleo conservador, pero se va avanzando”, dijo.
Previo a dar información sobre la estrategia contra el robo de gasolina, el mandatario destacó que ha funcionado lo implementado en esa materia en los tres meses que lleva.
“El que puede lo más puede lo menos, si se pudo con el huachicol vamos a poder con todo, por eso ¡ánimo! Vamos bien, estamos bien y de buenas”, insistió el presidente.
Tras la masacre de 14 personas en una fiesta en Minatitlán, Veracruz, se intensificaron las críticas en contra del gobiernador de Lopez Obrador y la falta de resultados en materia de seguridad.