Seguramente has visto en la calle diversos vendedores de globos led, los cuales están invadiendo la ciudad. Sin embargo, estos globos tienen un precio que va de los 100 a los 150 pesos, lo que ha generado el descontento de diversas personas, quienes por medio de redes sociales señalan que “están muy bonitos pero su precio es excesivo” por lo que evitan comprarlos.
El auge de este tipo de globos comenzó durante el Festival Internacional de las Luces (FILUX), por lo que se podían ver decenas de ellos en el Centro Histórico de la Ciudad de México, pero están tan de moda que ya los venden en diversos puntos de la capital Por lo que si no te quieres quedar sin globo led, pero tampoco quieres pagar 100 pesos o más, aquí te decimos cómo hacerlo sin gastar más de 60 pesos.
Todos los artículos los puedes adquirir en tiendas de decoración. En las calles de Mesones y Correo Mayor en el Centro Histórico puedes encontrar muchos locales de globos en los que puedes comparar precios; mientras que en la calle de Manuel de la Peña y Peña , cerca de Metro Tepito, se halla la plaza de Peña y Peña, donde puede comprar las tiras de led.
Materiales:
- Globo transparente 20 pesos
- Copa sujetadora 2 pesos
- Serie led 35 pesos
- Porta globos trasparente 3 pesos
¿Cómo hacerlo?
- Infla el globo
- Coloca las luces led en el porta globos y en la copa sujetadora
- Coloca las luces led alrededor del globo Con estos sencillos pasos podrás tener tu globo led sin pagar mucho dinero y divertirte creándolos.