Balacera en la Autopista del Sol: Intentan asaltar a dos hombres y termina en persecución y heridos

Leopoldo Calderon

mayo 4, 2025

Dos hombres originarios del Estado de México fueron atacados a balazos la noche del sábado cuando viajaban en una camioneta Toyota Hilux, sobre la Autopista del Sol, cerca del entronque a Tierra Colorada, rumbo a Chilpancingo.

Según reportes, alrededor de las 9:35 de la noche, sujetos armados en una camioneta blindada Jeep Grand Cherokee intentaron cerrarles el paso para asaltarlos. Las víctimas aceleraron, chocaron con los agresores y comenzó la persecución a tiros.

La camioneta de los delincuentes quedó abandonada sobre la autopista. Los heridos lograron llegar hasta la caseta de Palo Blanco para pedir ayuda.

Paramédicos los trasladaron a un hospital. Uno, de 25 años, presentaba heridas de bala en el rostro, pecho y muñeca; el otro, identificado como Gabriel Meza Vázquez, de 48 años, tenía impactos en el rostro, hombros y muñeca. Su estado de salud es reservado.

La Fiscalía aseguró ambas camionetas y abrió una carpeta de investigación.