Chilpancingo.- Un joven fue gravemente herido a balazos la madrugada de este lunes en calles de la colonia Universal, en plena mancha urbana de esta ciudad capital.
De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró hacia las 05:00 horas en las afueras del bar Valentinos, ubicado en la zona de hospitales privados, al sur de Chilpancingo.
Tras ser alertados de las detonaciones de arma de fuego, elementos policiacos arribaron al sitio y efectivamente localizaron frente al citado bar a un joven con heridas de bala en el cuerpo.
La víctima aseguró a los policías que por su propio pie se trasladó a una de esas clínicas médicas, pero le negaron la atención.
Al final llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y se encargaron de trasladar al herido al Hospital General para que lo atendieran de lesiones en su costado izquierdo.
El joven cuenta con aproximados 25 años y llevaba puesta una playera color verde, short y tenis negros.
Cerca del lugar, sobre la calle Prosperidad, se localizó un vehículo Chevrolet tipo Camaro de color negro con franjas rojas en el cofre, el cual tenía una de las puertas abiertas.
Las autoridades creen que el auto está relacionado con la agresión al joven, por lo cual fue trasladado al corralón, para su investigación y deslinde correspondientes.
Copyright Ahora Guerrero. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.