Guerrero.- Con armas de distintos calibres, la madrugada de este viernes civiles armados irrumpieron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Igual, trataron de llevarse un cuerpo e incendiaron una urvan habilitada para traslados.
De acuerdo con fuentes de seguridad, los hechos se registraron alrededor de la 1 de la mañana en el Semefo, cerca de la comunidad de Rancho del Cura.
Agentes de todas las corporaciones policiacas en la región Norte, iniciaron una intensa movilización en esa zona de Iguala y confirmaron el ataque al Semefo; el saldo fue de un trabajador herido por esquirlas.
Según la información recabada, un grupo de armados atacó una casa de empeño en la cabecera municipal y posteriormente se dirigieron al Semefo, donde buscaron llevarse un cuerpo, pero no lo lograron.
A la salida del Semefo, los armados incendiaron una camioneta de la funeraria Rueda, actualmente habilitada como unidad para traslado de cuerpos.
En la zona de los hechos, autoridades de la Fiscalía General del Estado, localizaron 4 casquillos calibre 38 y 9 milímetros, así como una bomba molotov.