Uno de los tres cuerpos localizados la noche de este sábado en el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado fue identificado como Ramón Luna Cabañas, quien había sido reportado como desaparecido desde el viernes.
Alrededor de las 10:30 de la noche, autoridades recibieron el reporte de la presencia de tres cadáveres en el cauce del Huacapa, a la altura de la colonia Morelos. Los cuerpos, semidesnudos y con visibles huellas de tortura, estaban apilados uno sobre otro.
Familiares habían difundido en redes sociales la desaparición de Ramón, quien laboraba como DJ en el centro nocturno Bar-Bar. Su paradero se desconocía desde la noche del viernes.
Los otros dos hombres asesinados permanecen en calidad de no identificados, pero trascendió que también eran trabajadores del citado bar.
La violencia en la capital registró un repunte al cierre de agosto. Apenas la madrugada del viernes, tres militares fueron atacados a balazos mientras convivían afuera de un Oxxo ubicado sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, frente al cuartel de la Guardia Nacional; uno murió y dos más resultaron heridos de gravedad.
Ese mismo día, alrededor de las 10 de la noche, un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado en el Andador Zapata, en el centro de la Capital.
Con el hallazgo de los tres cuerpos este sábado, suman cinco homicidios ocurridos en un lapso de 24 horas en Chilpancingo.