Leopoldo Calderón
Chilpancingo. Gro. 01 de noviembre de 2024.- En el transcurso de este viernes, fueron identificados los tres hombres que fueron hallados desmembrados en la batea de una camioneta del servicio público, que fue abandonada por la madrugada frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en Chilpancingo.
Como se dio a conocer oportunamente en este medio de comunicación, el hallazgo se reportó poco antes de las 2 de la mañana, sobre una calle ubicada a un costado del establecimiento con razón social “Pollo Feliz, cerca de la calle Ministerio Público y de los carriles sur-norte del bulevar René Juárez Cisneros, en la colonia Villa Moderna, frente a la FGR
Fueron policías quienes hallaron abandonada una camioneta del servicio público local de Chilpancingo, marca Nissan tipo estaquitas, marcada con el número económico 10, en cuya batea estaban 6 bolsas negras de plástico con restos humanos de tres hombres.
El área fue acordonada para preservar la escena del crimen, donde más tarde arribaron peritos de la Fiscalía que se encargaron de realizar las diligencias de ley.
Una de las víctimas fue identificada con el nombre de José Alberto, de 40 años, reportado por familiares como desaparecido desde el día 28 de octubre en el puerto de Acapulco, por lo que tras realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, se emitió una ficha de búsqueda.
Otro de los hombres respondía al nombre de Israel, de aproximadamente 35 años, conductor de la mixta, mientras que el tercero respondía al nombre de Roberto, de 26 años, quien trabajaba en la misma mixta como chófer.