Chilpancingo.- El joven que fue asesinado ayer en la calle Ignacio Rayón del centro de Chilpancingo, fue identificado por sus familiares horas después del asesinato.
Se trata de Antonio Tabares de 32 años de edad y vecino de esta capital, quien la mañana de este lunes fue ultimado a balazos a dos cuadras del zócalo de esta ciudad.
El joven era muy conocido en Chilpancingo; era propietario de una barbería que se localiza en la calle Juan Ruiz de Alarcón.
Como se recordará, la mañana de ayer vecinos de la calle Rayón reportaron a la policía que una persona se encontraba tirada sobre la banqueta en medio de un charco de sangre.
Una vez que se presentaron al lugar indicado, los agentes policiacos encontraron al joven al que se le apreciaban dos impactos de bala en la cabeza.
Luego de que se realizaron las diligencias que marca la ley por peritos de la Fiscalía, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladaron al cadáver a sus instalaciones donde más tarde fue reclamado por sus familiares.
