+Fuerzas de seguridad atendieron a cuatro menores de edad, entre ellos un bebé, que fueron testigos de la agresión
En las inmediaciones de la colonia Juan N. Álvarez, la tarde de este domingo civiles armados irrumpieron en las instalaciones de la Comisaría Ejidal y asesinaron a tres trabajadores del rastro municipal, las víctimas eran familiares; también hirieron a una mujer embarazada.
De acuerdo con fuentes de seguridad los hechos ocurrieron después del mediodía en el municipio de Iguala, en la región Norte del Estado, cuando civiles armados con AR-15 atacaron la Comisaría, ubicada en la calle Miguel Hidalgo.
La información recopilada en el lugar apunta a que las personas se encontraban realizando labores de limpieza. Las víctimas fueron identificadas como las víctimas fueron identificadas como Juan y Elizabeth “N”, quienes eran pareja, así como Florencio “N”, hermano del primero.
También la presunta hija de la pareja, una joven mujer embarazada, resultó con lesiones por proyectil de arma de fuego y es atendida en un hospital del municipio.
Instituciones de seguridad acordonaron la zona y dieron atención a cuatro menores de edad, entre ellos un bebé, que se encontraban en el lugar al momento del ataque y forman parte de la familia de las víctimas.
