Tres jóvenes fueron hallados maniatados y asesinados a balazos, a los cuales les fue dejada una cartulina con mensaje, en el acceso al fraccionamiento Yohuala, en Iguala.
Las autoridades fueron avisadas al rededor de las 6 de la mañana en el que les indicaron del hallazgo en la calle Adrián Castrejón, hasta donde se trasladaron.
En el lugar estaban los cadáveres de tres jóvenes boca abajo, con las manos atadas hacia atrás y con los ojos vendados con cinta industrial. Tenían varios disparos de arma de fuego y con el tiro de gracia.
Sobre los cadáveres estaba extendida una cartulina en el que se les acusa de ser asaltantes y de robar motos en la ciudad; el mensaje está firmado por un grupo delictivo.
Ayer, en la comunidad de El Tomatal fue hallado asesinado un joven que un día antes fue reportado como desaparecido.
De acuerdo a versiones de las autoridades, el joven había sido detenido el día lunes por agentes de la Policía Ministerial quienes lo presentaron ante la agente del Ministerio Público quien lo liberó ese mismo día tras un acuerdo económico de 20 mil pesos.
No obstante, el día martes alrededor de las 3:30 de la tarde sujetos armados sacaron al joven a la fuerza de su casa; al día siguiente apareció asesinado.
Sobre el cadáver estaba una cartulina con un mensaje, en el que lo señalaban de robar las tiendas de conveniencia Oxxo.