El exrepresentante de Morena, Sergio Montes impugnó ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la resolución mediante la que Pablo Amílcar Sandoval fue exonerado por el caso de promoción indebida a través de espectaculares.
Vía redes sociales, el morenista dio a conocer la impugnación, acompañada de una imagen en la que escribió: “todos ganamos si nos apegamos al derecho y a la ley”.
Y es que la semana pasada, el Tribunal Electoral del Estado (TEE) resolvió a favor una queja contra el exdelegado federal por promocionar su imagen con fines electoreros.
El tribunal revisó el contenido de 28 espectaculares, colocados en las principales ciudades de la entidad,y no encontró materia para sancionar al exfuncionario.
Los espectaculares fueron instalados para dar publicidad a un número de la revista, en el que el tema central era una entrevista realizada a Sandoval Ballesteros.
Aunque el órgano electoral ordenó el retiro de está publicidad, a la fecha aún continúan instalados en menor cantidad los espectaculares, donde resalta la imagen del exdelegado.
