Es un hombre de palabra y resultados, aseguró el candidato a diputado local del PRD por distrito 20 con cabecera en Teloloapan, Robell Urióstegui Patiño quien se comprometió a seguir trabajando para impulsar el desarrollo de la región desde el Congreso local.
Urióstegui Patiño dijo tener el respaldo de los ciudadanos pues han sido ellos quienes han dado fe y comprobado que siempre ha terminado con los obras y proyectos que se ha comprometido y como diputado local seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias e impulsará leyes que beneficien a quien más lo necesiten.
Es su trabajo y resultados dijo, lo que fortalece su candidatura y habrá de saludar y hacer compromisos con los ciudadanos de los otros municipios que incluye el distrito 20 entre los que se encuentran Apaxtla de Castrejón, Cuetzala del Progreso, Acapetlahuaya, Ixcateopan de Cuauhtémoc, Pedro Asencio de Alquisiras, Cocula y Teloloapan.
“Hemos terminado siempre con las obras y proyectos que nos comprometimos, ahora como diputado local quiero seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias, saludaremos a toda la gente de los municipios que integran este distrito, pero, sobre todo, haciendo el compromiso de cambiar las cosas”, dijo.
En un mitin rodeado de decenas de vecinos el candidato aseguró que le da gusto tener a adversarios que ya han estado en las administraciones públicas y han sido alcaldes o diputados, porque los ciudadanos podrán valor qué han hechos unos y que han hecho otros y tomar la mejor decisión.
“Nuestro trabajo que hemos realizado hablado mucho, nosotros hemos llegado a otro municipio porque la gente sabe quién es Robell Urióstegui, hoy nos toca llegar con la ciudadanía hacer compromisos y así como llegamos a cambiar las cosas en Teloloapan, vamos a cambiar las cosas en la región”, dijo el candidato.