La mañana de este jueves dos urvans del transporte público fueron incendiadas por desconocidos en la colonia Morelos, un hecho que rompe la calma luego de semanas sin que se registraran hechos de violencia en la capital del estado.
Minutos antes de las 10 de la mañana, al menos tres hombres y una mujer llegaron hasta el base de transporte público de la ruta Chilpancingo-Amojileca, ubicada en la colonia Morelos, quienes amagaron a las personas del lugar.
Posterior a ello, rociaron con gasolina a las unidades marcadas con los números 5 y 7 para luego incendiarlas. Un hombre resultó herido al tratar de sofocar el incendio, por lo que fue trasladado por paramédicos para recibir atención en un hospital; trasciende que es el chofer de una de las urvans.
Al lugar acudieron personal de Protección Civil Estatal, quienes al cabo de unos minutos lograron sofocar las llamas. Agente de la Policía Investigadora Ministerial acordonaron el área, mientras que de la Guardia Nacional y Policía Estatal desplegaron un dispositivo de seguridad alrededor de la zona.