+De acuerdo con la titular de Sefodeco, Teodora Ramírez Vega, llegada de Uber Eats al estado, representa una inversión de 100 millones de pesos
La Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Económico (Sefodeco) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), anunciaron el inicio de opeaciones de la aplicación Uber Eats en Chilpancingo, Iguala e Ixtapa Zihuatanejo.
Uber Eats es una aplicación de internet de entrega de alimentos a domicilio, en la que negocios locales y de empresas nacionales, ofrecen sus productos.
De acuerdo con la titular de Sefodeco, Teodora Ramírez Vega, mencionó que la llegada de Uber Eats al estado, representa una inversión de 100 millones de pesos.
Hasta el momento hay un registro de 80 comercios locales y nacionales en la aplicación.
Algunos negocios locales registrados son; Pozolería El Pendón, Antojitos de Chilpo, Taquería El Mexicano, Carnitas D’ Chilpo, La Casa de Piedra, Parrila Villa Molcajetes, Costeñita Brunch, Simplicio’s Steakhouse Ixtapa y Sr Rosario La Mojitería.
“Estamos felices de llegar a tres municipios más de Guerrero, y conectar a un mayor número de restaurantes, socios repartidores y usuarios a través de la tecnología”, mencionó la gerente de políticas públicas de Uber México, Julia Ortiz Ríos.
Explicaron que los restaurantes registrados, además de generar ganancias, tienen herramientas que los ayudan a mantener control de sus ventas y realizar campañas de marketing.
Los restaurante interesados en registrarse en la apllicación de Uber Eats, pueden regrustrarse en; restaurants.ubereats.com