Tres personas asesinadas en distintos hechos violentos y una mujer encontrada en una fosa clandestina, marcó la jornada violenta del sábado en la Ciudad de Iguala.
Minutos después del mediodía, la policía recibió un reporte al servicio de emergencias 911, que indicaba que un hombre se encontraba tirado producto de heridas por arma de fuego, sobre periférico sur a unos metros de la Iglesia de la Santa Cruz.
De acuerdo a testigos, cuando la víctima estaba a punto de subirse a su auto, fue atacado a tiros por personas armadas, privándolo de la vida en ese momento. Los atacantes realizaron los disparos frente a la familia de quien fue identificado como Mario N de 35 años.
Más tarde, alrededor de las 16:00 hrs., el chofer de una unidad de transporte del servicio público de la ruta 24 de Febrero, fue asesinado de al menos 4 disparos.
Los hechos se registraron en la calle Altamirano esquina con Periférico Sur del centro de esas ciudad, mientras conducía la unidad.
Cuando arribaron los servicios de emergencias, el hombre ya no presentaba signos vitales. Fue identificado como Ruben N.
Alrededor de las 18:00 hrs., fue reportada una persona asesinada por arma blanca, presuntamente luego de haber sostenido una riña al interior del mercado municipal Adrián Castrejón.
La víctima de aproximadamente 30 años, se encontraba en los pasillos del área de venta de huaraches y zapatos.
Al lugar acudieron Policías Estatales y más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado quienes trasladaron el cadáver al SEMEFO.
Taxqueña desaparecida en Iguala fue encontrada en fosca clandestina

En un paraje conocido como Jesús de Nazareth, fue localizado semienterrado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción.
Fue gracias al reporte de personas que transitaban por el área, que señalaron que en ese punto se despedían olores fétidos, por lo que acudió personal de la Policía Federal.
Al realizar una inspección encontraron el cuerpo semienterrado y en estado de putrefacción. Según los primeros reportes al cadáver se le apreciaba un disparo en la cabeza.
Más tarde se supo que se trataba de la joven mujer Itzayana Carolina Brito Estrada de 20 años y quien fue reportada como desaparecida en día 11 de noviembre y vista por última vez en el fraccionamiento Paseos Del Valle en la ciudad de Iguala.