+Los ataques ocurrieron en distintos puntos del municipio y la comunidad de San José Ejido
Una serie de ataques armados registrados la noche de este miércoles en el municipio de Ometepec y la comunidad de San José Ejido dejó un saldo de cuatro personas asesinadas y tres heridas, entre ellas un bebé de dos años.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas en un callejón cercano a la cancha de fútbol de San José Ejido, donde un hombre fue asesinado a balazos. Tras el crimen, se desató una persecución armada por varias calles de la localidad, durante la cual resultaron heridos por balas perdidas un jugador de fútbol, una mujer y un menor de dos años.
El futbolista, quien conducía una camioneta Ford roja tipo pick-up, logró llegar herido hasta la comunidad de Cochoapa, donde fue auxiliado por otros jugadores. Más tarde, él, la mujer y el bebé fueron trasladados al hospital IMSS-Bienestar de Ometepec para recibir atención médica.
Horas después, en la calle 16 de Septiembre esquina con Nicolás Bravo, en el barrio de La Ermita, sujetos armados irrumpieron en una tienda y asesinaron a balazos a una pareja que era propietaria del negocio.
El tercer ataque fue reportado cerca de la medianoche en la colonia El Vivero, donde una mujer fue ejecutada dentro de su vivienda.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a cada una de las escenas para realizar las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Acapulco en calidad de desconocidos.