Esta noche, comenzó la nueva temporada de MasterChef México por Azteca Uno. Durante el primer programa participaron 54 aspirantes que compitieron por uno de los 18 lugares para formar parte de la cocina más famosa de México.
Entre los 18 aspirante que lograron entrar al programa se encuentra el joven guerrerense Ramiro Ventura de 24 años, quien es originario de Playa Ventura, municipio de Copala en la región de la Costa Chica.
En esta edición, nuevamente participan los chefs y críticos Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera Díaz, así como a la conductora Anette Michel en una versión más estricta.
A lo largo del programa, los concursantes deberán demostrarán su talento en la comida y equivocarse lo menos posible a la hora de preparar los alimentos.
“Nunca es tarde para ser chef porque comemos tres veces al día y somos lo que somos por lo que comemos, eso muestra nuestro origen y la forma de vivir, las tradiciones, la gente debe entender que no se debe de limitar en el aprendizaje, viajen por México, cómanse a México, es admirable y hermoso” afirmó la chef Betty.