Jubilados y pensionados de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, cerraron el acceso principal al Palacio de Gobierno y bloquearon la avenida René Juárez Cisneros, para demandar los pagos de pensiones.
Este día, un grupo de manifestantes acudió a las afueras del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo, para llevar a cabo una movilización y pedir que las autoridades garanticen los pagos de pensiones, ya que afirman que se han registrado retrasos.
Además, pidieron que las autoridades estatales garanticen los pagos de los aguinaldos para este sector, ante la preocupación que existe por los retrasos en pagos correspondientes.
Una de las manifestantes, indicó que tan solo por parte de los jubilados de la FGE, son alrededor de 600 los afectados ante esta situación de retraso de pagos.
Una comisión de manifestantes ingresó a una reunión con las autoridades estatales, sin embargo la manifestación continúa afuera del Palacio de Gobierno y los afectados amagan con permanecer afuera del inmueble.