El diputado federal Carlos Sánchez Barrios, respondió a las críticas sobre dos cartas que circulan en redes sociales, y donde recomienda a dos personas para trabajar en el gobierno de López Obrador.
Las misivas fueron enviadas al delegado federal Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros a quien pide brindarle apoyo a dos personas para cubrir alguna plaza en el gobierno federal y hace una breve descripción de la experiencia en trabajos administrativos y como cajeros.
Al respecto, el legislador morenista emitió un comunicado en el que reconoce haber enviado tales recomendaciones a Sandoval Ballesteros. Precisó que la expedición de dichas cartas no garantizan que emplearán a quien las solicitó y que cuando le piden apoyo no pregunta si pertenecen a algún instituto político u organización, pues a todos atiende por igual.
“Como legislador me es imposible brindar oportunidades laborales y si en el gobierno federal o en el gobierno del estado hay posibilidad de ayudar, me daría gusto que alguien consiga sustento para llevar a su hogar,” expresó.
Sánchez Barrios, dijo que seguirá haciendo recomendaciones a quien se lo solicite, pues “la 4ta Transformación busca que todos tengamos acceso a un empleo.”