La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, afirmó que la remodelación de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en Chilpancingo, será una de las obras de magnitud más importantes del Gobierno Federal, únicamente debajo de otras como el Tren Maya.
Durante una transmisión en vivo que realizó la alcaldesa en el espacio que ocupa el recinto ferial, señaló que de acuerdo con la información que posee, la obra que se realiza en la capital guerrerense, y en la cual coadyuva el municipio, se encuentra como una obra de gran magnitud.
“Es una obra magna, una de las obras, creo que me decían que después del Tren Maya, va a ser una de las obras más importantes a nivel nacional”, expresó, ante gestos de afirmación de autoridades de la SEDATU presentes.
La actividad realizada por la alcaldesa morenista, tuvo como objetivo principal aclarar que a pesar de la información y las condiciones en las que se encuentran las instalaciones feriales, ésta sí se llevará a cabo.
“Estas obras no se pueden hacer de un día para otro, de un mes para otro”, respondió Norma Otilia ante las críticas por la lentitud de las obras que, originalmente, se tenían previstas entregar a final del año.