Esta noche se presentó en el programa de televisión La Voz que se transmite por Azteca Uno, la guerrerense Ana Laura Morlet, interpretando el tema “Girls just wanna have fun”.
Sin embargo, ninguno del panel de coach integrado por Ricardo Montaner, Yahir, Belinda y Lupillo Rivera, apretaron el botón con el que indican querer integrar a los participantes a sus respectivos equipos.
Ricardo Montaner reconoció que Ana Laura tiene bonita voz, pero argumentó que pensó que alguno de sus compañeros del panel la elegirían, además de que en su equipo tiene muchas mujeres y buscaba equilibrarlo integrando a un hombre.
Por su parte el actor y cantante Yahir, secundó a Montaner y elogió la calidad vocal de Ana Laura, a quien le dijo que esperaba verla dentro de un año interpretando una canción que le favoreciera.
Ximena Pérez, quien entrevista a los participantes al final de sus intervenciones, le preguntó que si se había puesto nerviosa porque los coaches no volteaban:
“Estaba pensando más en mi canción y disfrutando. Veía al público y en realidad no pensaba tanto en los coach. Estoy muy feliz”, dijo visiblemente nerviosa.
Al final, la guerrerense de 28 años y originaria de Chilpancingo, dijo que seguirá luchando por sus sueños y que el próximo año volverá a intentarlo.