El secretario general del SUSPEG, David Martínez Mastache reprochó la indiferencia del alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán para resolver la demanda de los trabajadores de la Capach que tienen bloqueadas las principales avenidas de la capital.
Consultado en uno de los puntos que mantienen bloqueados trabajadores del organismo, en el primer cuadro de la ciudad, el líder sindical pidió al primer edil de Chilpancingo de darse tiempo para atender los reclamos de los trabajadores.
“Me dicen que no tiene tiempo el presidente, que tiene una gira de trabajo, yo creo que esto es prioridad para él y la ciudadanía, porque desafortunadamente quienes están pagando los platos rotos son los ciudadanos, que están enojados porque están cerradas las calles”.
Uno de los trabajadores, intervino y dijo que el alcalde prefería darse tiempo para tomarse fotos, a lo que Martirnez Mastache secundó: “eso comenta la gente”.
La protesta de los trabajadores comenzó desde la mañana de ayer, en exigencia del pago de las quincenas vencidas del julio y agosto, así como otras prestaciones como la prima vacacional y el retroactivo.
La circulación vehicular por estas protestas fue interrumpida en las avenidas Alvarez, Ignacio Ramírez, presidente Juárez y Guerrero.