Los hechos ocurrieron entre los límites de los municipios de Taxco y Pilcaya, en la región Norte de Guerrero
Cuando realizaban labores de seguimiento a una carpeta de investigación, dos agentes de la Policía Investigadora Ministerial fueron levantados por civiles armados en el municipio de Pilcaya.
De acuerdo con un comunicado de la propia Fiscalía de Guerrero, los hechos habrían ocurrido en las inmediaciones del poblado El Mogote, en la zona limítrofe con el municipio de Taxco de Alarcón, en la región Norte de Guerrero.
“La FGE precisa que se perdió comunicación con los agentes ministeriales después de que realizaran una inspección en relación a una carpeta de investigación en el poblado de El Mogote en citado municipio; asimismo, se localizó el vehículo oficial en el que viajaban sobre la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco”.
“Esta institución desplegó operativos en la región Norte de la entidad para dar con el paradero de las víctimas. En dichas operaciones, participan elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Ejército Mexicano y Guardia Nacional”, confirmó la institución.
