Guerrero. – El PRI en Guerrero continúa con la campaña de afiliación y refrendo de militancia, actividades que podrán realizar hasta este mes, informó la dirigencia.
En un comunicado, el dirigente explicó que en 2020 se renovará el Consejo Político Estatal, los Consejos Políticos Municipales, los Comités Municipales y Seccionales.
De acuerdo con Albarrán Mendoza es hasta el 31 de diciembre el plazo que determinó el Instituto Nacional Electoral (INE), para que los partidos políticos entreguen su padrón y sea validado.
“El contar con un padrón confiable y avalado por el máximo órgano electoral del país, le permitirá al PRI guerrerense, continuar con los trabajos que vendrán en el siguiente año que arranca el proceso electoral, pues hay que renovar el Consejo Político Estatal, los consejos políticos municipales, los comités municipales y los seccionales, y para que todos los priistas que estén dentro del padrón puedan participar en este proceso y en las elecciones del 2021”, indica la misiva.
De acuerdo con el dirigente, deben cumplir las metas y afiliar debidamente al mayor número posible de priistas.