El candidato a la diputación local por el distrito 20, Robell Urióstegui Patiño dijo que con paso firme y decisión se avanza en la promoción del voto útil el 1 de julio. Ante vecinos de la colonia Emiliano Zapata en Teloloapan manifestó que ha demostrado con resultados concretos su vocación de servicio.
Pidió a los ciudadanos confiar en él y se comprometió a defender que los servicios y programas de salud, educación, sociales y productivos lleguen a la población en general con la certeza plena que no les va a fallar.
En tanto que durante un recorrido con vecinos de la comunidad de Teucizapan, municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc dijo que la mejor parte de las campañas son las muestras de cariño con las que la gente recibe en sus comunidades. “Vamos a seguir con este proyecto para seguir avanzando”.
En Cuetzala dijo estar orgulloso de ser perredista, “nacimos de la diversidad y estamos construyendo la unidad aquí estamos generaciones de hombres y mujeres de lucha que estamos cada día consolidando este proyecto para seguir avanzando, porque tenemos propuesta y trayectoria de resultados”.
Este miércoles el candidato recorrió colonias de la cabecera municipal de Teloloapan, entre ellas ISSSTEGRO donde se comprometió a impulsar una legislatura que sea para el pueblo.
Por su parte los ciudadanos le demostraron su apoyo y dijeron que ha comprobado que es un hombre de palabra y resultados y no dudaron en que desde el Congreso local habrá de hacer un excelente trabajo y le reiteraron su apoyo.
Urióstegui Patiño dijo que su proyecto encabeza las causas y necesidades de la gente que desde el Congreso local habrá de trabajar para que las condiciones de las familias en la región mejoren.