Tres hombres ejecutados fueron halladas la mañana de este miércoles en una camioneta recolectora de desechos abandonada en el fraccionamiento Real del Valle, de esta ciudad.
El macabro hallazgo se realizó hacia las 11:00 horas en un terreno de dicho asentamiento ubicado al poniente de la capital, rumbo a Petaquillas, habilitado para el almacenamiento de botellas de plástico para reciclar, conocidas como pet.
Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para realizar un amplio acordonamiento, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.
A las víctimas se les encontró en medio de los costales llenos de plástico cargados en remolques de herrería y conectados a una camioneta color gris de la marca Chevrolet, modelo atrasado.
Familiares de los occisos arribaron a la escena y los identificaron plenamente como Eduardo Felipe Rivera, Fernando Márquez Jiménez y Julio Alejandro Chávez, los dos últimos de 28 años.
Confirmaron además que todos ellos fueron “levantados” la tarde de ayer en el vecino poblado de Mazatlán, de donde eran originarios y vecinos.
Al final de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia, la cual arrojó que las víctimas fueron sometidas a severa tortura, asfixia y golpes.