Los cuerpos putrefactos de los dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos fueron hallados envueltos en bolsas de plástico en calles de la unidad habitacional Fovissste, de esta ciudad.
El macabro hallazgo se realizó hacia las 07:00 horas de este jueves sobre la avenida del Maestro del citado asentamiento poblacional que se localiza en la parte alta urbana del puerto.
Hasta el lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro y junto con el personal del Ministerio Público del sector Central realizar las actuaciones respectivas.
Los cuerpos fueron hallados junto con una cartulina que decía textual: “No crean que eran estudiantes o trabajadores, eran lacras”.
De acuerdo a las autoridades se trata de los dos jóvenes veinteañeros reportados como desaparecidos en días en el Mercado Central.
Se trata de José Rodolfo Mendoza Vázquez, de 22 años de edad y César Alberto Salgado Aragón, de 21 reportados como desaparecidos desde el pasado domingo.

Cada cuerpo fue completamente envuelto con bolsas de plástico negro tipo industrial sujetado con cinta adhesiva, y posteriormente cubiertos con lonas.
Fuentes policiales indicaron que los hombres fueron sometidos a extrema tortura.
Al final de las diligencias, los cadáveres fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.