Chilpancingo.- Un grupo de motociclistas realizó una caravana la tarde de este lunes para exigir justicia por la muerte de uno de sus compañeros que murió tras ser atropellado el pasado sábado.
El contingente partió del parque Margarita Maza de Juárez y continuó sobre la avenida Insurgentes e Ignacio Ramírez para concluir en la sede de la Fiscalía General del Estado.
Los jóvenes portaban algunas cartulinas en las que sea leían consignas para pedir a las autoridades, justicia por la muerte de Jorge Rodríguez Ávila, quien murió por las lesiones que le provocó la embestida.
El motocicilista de 27 años, manejaba en los carriles centrales del bulevar en el sentido sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, Justo abajo del puente peatonal de la colonia Obrera.
De acuerdo a testigos, una mujer que manejaba un auto Chevy en estado de ebriedad y en sentido contrario, se impactó contra la motocicleta en la que se conducía Jorge, impactándolo varios metros.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General donde horas más tarde perdió la vida.
La conductora quedó detenida y fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público donde un juez resolverá su situación jurídica.
Los manifestantes pidieron a la Fiscalía de Guerrero aplique todo el peso de la ley a la presunta responsable, pues se han enterado que es una persona influyente por lo que temen que eso le valga para sustraerse de la ley.