La tarde de este jueves, un contingente de al menos 100 personas marcharon sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco, para pedir a las autoridades agilicen las investigaciones para localizar a Luisa Fernanda desaparecida el pasado lunes.
A cinco días de la desaparición, colectivas feministas, familiares y amigos de la joven salieron a las calles en un segundo día de movilización que partió del Asta Bandera hasta llegar a la Diana.
En ese lugar bloquearon ambos carriles y la avenida Farallón, lo que agudizó el tráfico sumado a una cabalgata de caballos que llevó a cabo el gobierno municipal.
Los familiares de la víctima reprocharon que la Fiscalía de Guerrero sólo los llama a reunión cuando realizan movilizaciones por lo que advirtieron que mantendrán el bloqueo cuando la institución les garantice que están buscando a la joven.
Fernanda lleva cinco días desaparecida
Fue el día martes que familiares de Luisa Fernandq supieron de su desaparición cuando salió de su domicilio el día lunes alrededor de las 10 de la mañana en el fraccionamiento Costa Azul.
Ella vivía con su novio de quien tampoco saben de su paradero, pero por lo que pudieron investigar, un día antes había sostenido una discusión con ella, según les informaron vecinos.
Por ello, pidieron a las autoridades localizarlo pues es la última persona que estuvo con ella antes de su desaparición.