Guerrero. – En una cita nupcial, emotiva y alegre, Areli Viridiana y Ángel Efrén, se unieron en matrimonio durante las Bodas Comunitarias que organiza el DIF Guerrero, haciendo de esta fecha un recuerdo inolvidable.
Ellos han sido una de las 233 parejas que este 14 de febrero sellaron su compromiso de amor en la capital del estado.
Fue hace tres años que sus caminos se cruzaron en un convivio familiar, sintiendo una chispa de amor que despertó el interés de Efrén por conocer aún más a Areli. Siendo el originario de Chilapa y ella de Tlapa, la distancia no se convirtió en impedimento, cada fin de semana se convirtió en un viaje de tres horas y media que para Efrén se conviertan en minutos.
Al paso de un año de conocerse, en 2018 decidieron vivir juntos y en 2019 al ver en las noticias el evento de Bodas Comunitarias decidieron que sería ahí donde le darían certeza jurídica a su relación.
Paso todo un año y ya con su bebé Maximiliano han acudido a Chilpancingo a su cita nupcial.
Siendo la explanada cívica “Primer Congreso de Anáhuac” el escenario perfecto, con música de mariachi de fondo.
En representación del gobernador ha encabezado este evento el coordinador del Registro Civil, Lenin Carbajal Cabrera y el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, quienes han pedido a las parejas consolidar su relación a través del amor, tolerancia, compañerismo y trabajo en equipo.
Con Información del DIF-Guerrero