Acapulco. – Jesús Rivera Rojas, empresario y presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de la Costera, fue asesinado este domingo en las afueras de un restaurante – bar de la avenida turística.
La víctima, dueño de dos centros nocturnos ubicados en la Avenida Miguel Alemán, se encontraba afuera del bar “Tóxica”, donde sicarios arribaron y dispararon en su contra.
Al respecto, las autoridades correspondientes, informaron que el empresario iba a subirse a su automóvil BMW, donde los hombres armados iban a bordo de un vehículo, esperándolo a unos metros del bar.
Este hecho sucedió a las 4:25 de la madrugada del domingo, en pleno auge de la temporada vacacional de verano en el puerto.
Hace unos días, el empresario encabezó una conferencia de prensa, para invitar a los visitantes los bares y centros nocturnos de la Costera, así respetar las medidas sanitarias de la COVID-19, para evitar su contagió.
Hasta el momento, el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en el Estado de Guerrero (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney, condenó este hecho delictivo a través de sus redes sociales, quién exigió a las autoridades correspondientes justicia.
“Principio moral que inclina a obrar y juzgar, respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde.‘Por encima de todo deben primar la justicia y la igualdad’”, escribió el también empresario.
