En los primeros minutos de este jueves, un joven fue asesinado a balazos sobre la calle Doctor Fortunato Silva, a escasos metros del puente de la barranca Guaje Seco y de la cevicheria con razón social “Kinchos”, en la colonia San Rafael Oriente, en Chilpancingo.
El homicidio fue notificado a las autoridades mediante una denuncia anónima realizada vía telefónica a la línea de emergencias 911, lo que movilizó a corporaciones policíacas que tras confirmar el hecho, acordonaron la zona.
La víctima conducía una motocicleta negra con vivos en color naranja, la cuál quedó sobre la calle, mientras que el cadáver estaba sobre unas escaleras de concreto.
En la escena del crimen, peritos en materia de criminalistica se encargaron de realizar las diligencias de ley y finalmente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue, en calidad de desconocido.
Trascendió que respondía al nombre de Marcos, de 19 años de edad, vecino de la misma colonia, pero hasta cerca de las 9 de la mañana, familiares no acudian a la morgue para identificarlo
Copyright Ahora Guerrero. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.