La administración del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla anunció que no cerrará ante la pandemia del coronavirus, pero tomará medidas de prevención como lo ha recomendado la Secretaría de Salud para seguir operando con normalidad.
En un comunicado, la central de abasto pidió a los clientes “no caer en falsa información” y no realizar compras de pánico.
“Ante la contingencia del coronavirus a nivel mundial, nos sumamos a las medidas preventivas que hace la Secretaría de Salud Federal, Estatal y municipal, manteniendo estrecha comunicación en base a las recomendaciones que nos realizan al ser la más grande e importante Central de Abasto de Guerrero”, indica el comunicado.
“Nos mantendremos trabajando de forma normal en cada una de las naves que integran el mercado, hoy redoblamos esfuerzos en materia de higiene para poder garantizar la calidad y frescura de nuestros productos”.
Piden no caer en falsa información, pues el mercado seguirá con las puertas abiertas prestando sus servicios.
“Contamos con suficiente producto para abastecer a nuestros consumidores por lo que suplicamos no realizar compras de pánico”.
Explica que de manera coordinada con los comerciantes se sumaron a las medidas de prevención que se requieren como lo han señalado las autoridades.
“Como administración del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla somos responsables de proporcionar estas medidas de prevención, como la aplicación de gel antibacterial para quienes nos visitan”.
Agradecieron al gobernador Héctor Astudillo Flores, por proporcionar gel antibacterial “para hacer frente a esta contingencia que hoy atravesamos”.