México. – Luego que turistas denunciaran en redes sociales el cobro excesivo de una cuenta del restaurante “La Capitana” de Mahahual, en Quintana Roo, el establecimiento aceptó el abuso cometido por el mesero, a quien despidieron.
La publicación fue hecha la mañana de este viernes por el usuario de Facebook, Edmundo Delgado, quien denunció lo elevado de los precios.
“60 pesos la chela; 50 pesos el refresco; 800 pesos un pescado de un 1.5 kilos; y 380 un ceviche” , escribió.
En respuesta, el restaurante reconoció que la denuncia era cierta, “un mesero abusó de la confianza y estaba cobrando de más al cliente. Esta persona fue despedida de manera inmediata”, aseguró en la página de Facebook.
Aseguró que a la familia afectada se le cobró lo justo –alrededor de mil pesos menos que la cuenta inicial– y se le ofreció un 20% de descuento en su próxima visita, “la familia regresó para aprovecharlo, de tal manera que tras el desafortunado suceso, se tomaron medidas y los cuentes quedaron satisfechos”.
Este hecho se da en el marco de las vacaciones de Semana Santa en donde miles de turistas nacionales arriban a este destino turístico.