Para el presidente municipal de Chilpancingo, el panista Gustavo Alarcón Herrera, la renuncia del hasta ayer Secretario de Servicios Públicos del Municipio, Florencio Salazar Albarrán, no fue por falta de condiciones.
Entrevistado esta tarde en el centro de Chilpancingo, Gustavo Alarcón negó tajantemente lo señalado por su exfuncionario municipal, en torno a que su salida obedecía a que no existían condiciones para realizar su labor al frente de Servicios Públicos.
¿Qué pasa en Servicios Públicos? Se le cuestionó
“Nada más renunció nuestro amigo Florencio (Salazar Albarrán). Ya están teniendo sus actividades de manera normal (trabajadores de Servicios Públicos)”.
“Ahí está limpio Chilpancingo todo por las mañanas”, manifestó el edil y sentenció que no existió ningún tipo de presión, que detonara en la renuncia de Florencio Salazar.
El día de ayer, Salazar Albarrán anunció su salida de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, en solidaridad con los subsecretarios que fueron removidos de dicha Secretaría, presuntamente por órdenes del alcalde Gustavo Alarcón.