Guerrero. – Debido a la contingencia sanitaria generada por el coronavirus que ocasionó la suspensión de clases desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) realizó modificaciones al proceso de admisión escolar del ciclo 2020-2021 .
En un comunicado dio a conocer los nuevos lineamientos que deberán seguir los aspirantes.
Nivel Medio Superior: El proceso de revisión de documentos y entrega de fichas en las unidades académicas se reprogramará y la nueva recalendarización se publicará en la página y portales de redes sociales oficiales de la UAGro, en fecha próxima
Nivel Superior: El registro electrónico se seguirá realizando de acuerdo con las fechas establecidas en la convocatoria
A los aspirantes a Nivel Superior que ya hayan obtenido su registro electrónico de los programas educativos que se confirmaron del 24 al 30 de marzo de la misma manera la revisión de documentos y entrega de fichas en las unidades académicas se reprogramarán y se publicarán por los mismos medios.
Quienes confirman su registro del 31 de marzo en adelante, deberán acudir el día que éste se los indique.
La UAGro suspendió actividades desde el 17 de marzo y reanudará el 30 de abril, luego de las nuevas medidas anunciadas por la Secretaría de Salud ante el coronavirus.