México. – La madrugada de este martes, Morelia sufrió nuevamente los estragos de las lluvias, dejando varias colonias inundadas, un dren a punto de desbordarse, y la suspensión de clases en la escuela Primaria Madero Pino Suárez.
En la Agustín Arriaga Rivera, el Dren Arroyo de Tierras se encuentra en su punto máximo, y debido a la fuerte corriente del agua ésta salió por las coladeras, provocando severas «inundaciones» en colonias aledañas como Torremolinos.
En la avenida Camelinas, Bucareli, Bulevar García de León, Torreón Nuevo, Manantiales, La Huerta, Salida a Pátzcuaro y en la Av. Michoacán hay severos encharcamientos.
Otro de los puntos más afectados fue la colonia Prados Verdes, donde en Paseo de las Galeanas, esquina con Paseo del Roble, se inundó severamente.
Los vecinos lamentaron dicha situación, sobre todo cuando recientemente se había cambiado el drenaje en Paseo del Roble. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo en materia vial debido a diversos encharcamientos que se registraron en diferentes puntos de la ciudad.
Personal de Tránsito y Vialidad ha realizado cortes a la circulación en avenida Camelinas, Enrique Ramírez, Bulevar García de León, avenida Ventura Puente, Bucareli y avenida Torreón Nuevo en su intersección con el Libramiento, toda vez que los altos niveles del agua impiden el flujo vehicular.