Autoridades informaron que el occiso era hijo de un perito de la Fiscalía General del Estado
Uno de los jóvenes que fueron atacados a balazos dentro del billar “verde” ubicado sobre la calle Valerio Trujano, esquina con la calle Ignacio Ramírez, en el Centro de Chilpancingo, murió horas después cuando recibía atención médica en el hospital.
Como se informó oportunamente en este medio de comunicación, fue cerca de la 1 de la tarde que un sujeto irrumpió en el establecimiento, atacando a balazos a dos hombres, los cuales quedaron gravemente heridos, quienes fueron auxiliados y trasladados a un hospital de manera urgente, donde más tarde, uno de ellos perdió la vida por los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba.
Las víctima respondía al nombre de Cristopher de aproximadamente 21 años, hijo de un perito en materia de criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), datos que fueron confirmados por las mismas autoridades.
Al finalizar las diligencias de ley que realizaron peritos en el hospital, se ordenó que el cadáver fueran trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.