Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala dejó como saldo a una persona muerta y una más herida.
El fatal percance ocurrió hacia las 14:00 horas justo en el kilómetro 206, en las inmediaciones de la comunidad El Platanal, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Hasta el lugar acudió una ambulancia de Bomberos, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del conductor del vehículo, procediendo a trasladar a una mujer herida al Hospital General de Chilpancingo.
La pareja viajaba en un automóvil Jetta blanco con placas de Guerrero, el cual se salió de la cinta asfáltica y chocó contra la valla metálica, con el saldo antes referido.
Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Gilberto Deloya Godínez, originario y vecino de Zumpango.
De la lesionada, quien cuenta con aproximados 40 años, se desconoce su identidad y su salud se reportaba como estable; sufrió únicamente golpes contusos.
Debido a que el personal de la Fiscalía General del Estado no arribó oportunamente, el comisariado de los Bienes Comunales de Zumpango, Javier Adame Vázquez, arribó al sitio y se llevó el cadáver en un vehículo particular, presuntamente para entregarlo a su familia.
Copyright Ahora Guerrero. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.