Con un multitudinario evento cerraron campaña este domingo los candidatos del PRD en Teloloapan demostrando porque son los aspirantes con las mejores propuestas y los únicos con soluciones reales para atender los problemas de la región.
Miles de ciudadanos convencidos que los candidatos del PRD son la mejor opción para representarlos y han encabezado la única campaña de propuestas y proyectos, se dieron cita en el Monumento de Tecampa y Na para realizar la caravana del triunfo, la paz y el progreso, junto a los candidatos a diputado local del Distrito 20, Robell Urióstegui Patiño y el candidato a alcalde de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo.
Participó también la candidata a diputada federal por el distrito 01, Azucena Salazar, además de Silvia Romero Suárez, suplente de la candidata a senadora, Beatriz Mojica Morga.
Las principales calles de la cabecera municipal se vistieron de amarillo con la caravana del triunfo que avanzó por la Club de Leones, Independencia hasta llegar al zócalo, donde los candidatos reiteraron los compromisos y acciones para lograr el desarrollo y la paz en la región.
En candidato a diputado Robell Urióstegui reiteró el compromiso de impulsar el desarrollo desde el Congreso local en el Distrito 20 que integran los municipios de Apaxtla, Cocula, Cuetzala del Progreso, Acapetlahuaya, Ixcapuzalco, Ixcateopan de Cuauhtémoc y Teloloapan.
“Sepan que contarán con un servidor público, un diputado que estará a la altura de sus necesidades y demandas. Daremos el impulso que nuestra región necesita, para seguir avanzando”, reiteró el candidato.
Reiteró que será el diputado de las grandes obras y acciones en busca de consolidar el desarrollo rural y urbano en el distrito 20 en beneficio de las familias más necesitadas de la región.
Será un gestor incansable desde el Congreso local y para eso trabajará de manera coordinada con el próximo alcalde de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo y la próxima diputada federal Azucena Salazar.
La plaza fue abarrotada por cientos de ciudadanos que hicieron vibrar el lugar con las porras y aplausos, y dedicaron mensajes a los candidatos.
El menor Kevin Johan Castañeda Flores, dijo que a su corta edad ve con mucho orgullo el esfuerzo que han hecho los candidatos y saludó a quienes habrán de representar a los ciudadanos desde el ayuntamiento, Efrén Romero, el Congreso local, Robell Urióstegui, y desde el Congreso federal, Azucena Salazar.
Y dedicó un mensaje a los candidatos: “He observado desde hace tiempo que un Teloloapan mejor siempre será posible si tenemos aliados como ustedes, ese es un sueño que compartimos los tecampaneros y que con Efrén ya no solo será un sueño, hoy gozaremos de ellos en una maravillosa combinación de realismo y esperanza”.
“Realismo que nos ha ayudado a comprender que el licenciado Efrén en su recorrido de campaña demostró con ejemplo y liderazgo que es posible hacer política honesta, limpia, transparente y transformadora”.
Algunos ciudadanos calificaron como histórico el cierre de campaña de los perredistas este domingo.