Chilpancingo.- El autollamado Gobierno de la gente, le ha negado la atención debida a una joven que necesita de una sola firma para que se pueda hacer la repatriación del cuerpo de su padre fallecido en Estados Unidos.
Vía telefónica, la joven de nombre Sandy, denunció que lleva dos días esperando atención desde la Secretaría General para que puedan darle la firma de una carta de pobreza para que el consulado de San Diego California, pueda apoyarla económicamente en el traslado del cadáver de su papá quien falleció en aquella ciudad del país del norte.
A pesar de haberles explicado hasta con notas periodísticas sobre la muerte de su padre, la indiferencia del auto llamado Gobierno de la gente no se ha hecho esperar.
Explicó que la han hecho dar muchas vueltas, primero porque le faltaban documentos y ahora porque las personas responsables del área donde le darán la firma, han andado en giras con el presidente, según el argumento que le dieron.
Urgió a la autoridad municipal a que aceleren el trámite pues corre el riesgo de que el consulado de San Diego no le otorgue el apoyo económico para poder trasladar los restos de su papá.