Ante el reporte de presuntos artefactos explosivos en el ayuntamiento de Chilpancingo, el gobierno municipal negó tajantemente que haya presencia de dichos artefactos en el inmueble.
La tarde de este viernes, el gobierno municipal informó que, luego de una revisión en el ayuntamiento, se descartó la presencia de algún tipo de explosivos, tal y como se alertó en redes sociales.
“Se activaron de inmediato los protocolos de seguridad en coordinación con las autoridades correspondientes. No se encontró ningún artefacto ni situación que represente un riesgo. Las actividades dentro del Ayuntamiento continúan con total normalidad”.
“Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de trabajadores y ciudadanía, y hacemos un llamado a no compartir información no verificada que solo busca generar alarma”, señala el texto difundido por el gobierno municipal de Chilpancingo.
Fuentes al interior del ayuntamiento destacaron que en ningún momento se apreció algún tipo de movimiento atípico en el Palacio Municipal y tampoco hubo desalojo de trabajadores.