Guerrero. -El Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE) negó los señalamientos de corrupción que hizo el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Guerrero quien además clausuró de manera simbólica el miércoles las oficinas luego de no ser atendidos.
En un comunicado, el Instituto rechazó que negó que no haya atendido la solicitud de los empresarios.
Aseguró que varios de los integrantes de esta agrupación, “que ilegalmente acudieron el día de hoy, a realizar la clausura simbólica de las oficinas del INGE”, se les ha recibido en el transcurso del año, brindándoles servicios de asesorías, capacitaciones y talleres, “incluso han sido beneficiados por proyectos productivos”.
“Las oficinas del INGE, están abiertas para toda la población, las convocatorias serán publicadas de acuerdo a la disposición presupuestal, nuestros servicios y programas son gratuitos y abarcan desde la vinculación, cursos, talleres, asesorías empresariales, acompañamiento, planes de negocios, y programas de incubación y competitividad, que tienen el propósito de desarrollar la vocación empresarial en las y los emprendedores guerrerenses, y fortalecer a las empresas existentes en nuestro Estado”, indica la misiva.
Los empresarios inconformes denunciaron actos de corrupción del INGE beneficiando a proyectos de recomendandos.