+ El morenista, afirmó que se ausentó de redes sociales y de su teléfono celular porque sufrió estrés debido al exceso de trabajo como senador y la campaña del mes de junio
Guerrero.- El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, negó que su ausencia en redes sociales se haya debido a que fue ingresado a un hospital; “estoy en óptimas condiciones”, expresó en un video difundido en redes sociales.
Este viernes por la noche, Felix Salgado explicó a través de Facebook que decidió poner una pausa en el uso de redes sociales y su teléfono celular debido a que sufrió estrés.
Aclaró que en la misma red social había anunciado que se “desconectaría” por unos días.
Agregó que todos estos días se ha ocupado en su trabajo como senador para la entrega de su oficina por el inicio de la nueva legislatura en la Cámara Alta.
Salgado Macedonio aceptó que debido a su trabajo como senador y por la labor en la campaña electoral pasada, lo llevó a padecer un dolor en el cuello producto del estrés, por lo que descartó que haya sido ingresado a un hospital por una presunta parálisis facial.
Felix Salgado reapareció ayer en redes sociales con una fotografía en un gimnasio con el siguiente texto:
“¡Les amo desenfrenadamente!. Al mil para lo que viene…mucho trabajo. Nos vemos la próxima semana”.
La última publicación antes de ausentarse, la había realizado 24 de julio y desde entonces no había tenido actividad en sus redes sociales lo que llevó a que se generarán especulaciones en torno a su salud que finalmente descartó.