Las diferencias en los partidos políticos en un tema normal, afirmó el senador Félix Salgado Macedonio, y descartó una división en morena por el tema de la ocupación de la dirigencia de estatal del partido.
Entrevistado luego de un evento en el Recinto Oficial del Gobierno del Estado (Palacio de Gobierno), el expresidente municipal de Acapulco por el PRD, indicó que las diferencias políticas fortalecen a morena y llamó a que “haya amor y paz; abrazos no balazos”.
Y es que en las últimas semanas, grupos de morenistas han creado dos frentes, con la finalidad de buscar quitarle el poder a los grupos felixcistas y nuñistas, que, denunciaron, buscan apropiarse del partido en Guerrero.
En este contexto, el padre de la gobernadora Evelyn Salgado, recordó que por estatutos está prohibido crear corrientes al interior del partido Morena, a pesar de las diversas irregularidades que fueron denunciadas durante la elección de consejeros del partido, y que llevaron a la victoria de morenistas afines a Salgado Macedonio.
