El alcalde Jesús Tejeda Vargas negó que durante la sesión privada realizada anoche en la cual se aprobó el presupuesto de Egresos por un monto de 866 millones 862 mil 720 pesos se haya aprobado también solicitar un préstamo por 150 millones de pesos.
Argumentó que aún discuten al interior del Cabildo solicitar un préstamo y podría ser por un monto de los 150 millones de pesos.
Al alcalde se le preguntó en que invertirían el préstamo y cuáles son las deudas que enfrentan, a lo cual dijo que “no hay dinero que alcance en una administración. Debemos de ser muy cuidadoso en el manejo económico”.
Tejeda Vargas aseguró que hay austeridad en el gobierno municipal y buscan que los gastos sean los mínimos. En lo que más gastan dijoes en los salarios y destinan 30 millones de pesos de manera mensual.
A tres meses del desarme y acuartelamiento de los policías municipales quienes se encuentran bajo investigación el alcalde dijo que no existe fecha de cuándo se concluya la investigación y los policías regresen a sus actividades.