Guerrero. -Para el proceso electoral del 2021, el PRD trabaja en una propuesta amplia más allá de los partidos políticos, dijo el dirigente en Guerrero Ricardo Barrientos Ríos sobre una posible alianza con el PRI.
Entrevistado al salir del panteón central en Chilpancingo donde perredistas visitaron la tumba de Armando Chavarría Barrera a 10 años de su asesinato, Ricardo Barrientos no rechazó que busquen una alianza con el PRI.
“Como partido en Guerrero hemos coincidido en que lo más importante no son los partidos políticos aquí, es construcción de un proyecto, una posibilidad, por el bien del estado. Nosotros en el PRD seguiremos insistiendo en que lo más importante no son las siglas de quien representamos, sino la problemática que Guerrero vive y sobre ese camino vamos a transitar, en una propuesta amplia más allá de los partidos políticos”, comentó.
Aseguró que el PRD entiende el sentir ciudadano ante los problemas que se viven en Guerrero y que sobre eso se plantea la apertura de un camino hacia la instalación de un gobierno de resultados.